Servicios

PAGO DE SERVICIOS PÚBLICOS Y RECARGAS TIGO/CLARO

Puedes realizar los pagos de tus servicios públicos de la EEH, Hondutel, Sanaa, Aguas de Siguatepeque y Aguas de San Pedro, en cualquiera de las filiales de Cooperativa Sagrada Familia a nivel nacional. De igual forma puedes comprar recargas CLARO y TIGO, así como realizar pagos de servicios Claro.

Ventajas:
  • Facilidad al realizar los pagos
  • Disponibilidad a través de medios digitales
  • Ahorro de tiempo y dinero ya que en ventanilla puede realizar múltiples operaciones o utilizar Filial Electrónica para hacer los pagos.

REMESAS

Puedes enviar o recibir remesas desde cualquier parte del mundo en cualquiera de nuestras filiales, a través de Western Union; rápido, seguro y confiable, así mismo tus familiares pueden recibir el pago de tu remesa por medio de la casa remesadora Vigo a nivel nacional, contando con las siguientes ventajas:

  • Seguridad ya que la remesa puede ser acreditada directamente a las cuentas de ahorro o en ventanilla
  • Disponibilidad del servicio en todas las filiales de Cooperativa Sagrada Familia a nivel nacional
  • Servicios en Horarios especiales
  • Disponibilidad de uso inmediato de la remesa a través de la Tarjeta de Débito y Filial Electrónica
  • El crédito de la remesa a las cuentas está disponible en minutos
  • Facilidad para disponer de la remesa en forma rápida y segura a través de la cuenta Lazos Familiares.

Recuerda que también puedes realizar giros a nivel nacional desde cualquiera de nuestras filiales por medio de envíos Western Union.

ASISTENCIA MEDICA COOPSALUD

Es un Plan que el afiliado puede tomar al solicitar préstamos o a través de débitos a su cuenta retirable, con un costo de L 80.00 mensuales.

La asistencia médica incluye el titular y sus dependientes (cónyuge e hijos del afiliado), si el afiliado es soltero puede incluir a sus padres. En el caso de los adultos mayores el seguro es gratuito siempre y cuando se encuentre al día con sus obligaciones con la Cooperativa.

Además, el seguro cuenta con Asistencia de grúa en caso de accidente o avería mecánica. Los servicios están disponibles las 24 horas los 365 días del año.

ROVIESA

Realiza tu compra y venta de divisas a través de la casa de cambio ROVIESA, la cual te brinda la mayor seguridad ya que nuestros afiliados podrán realizar las transacciones de compra y venta de Dólares en ventanillas de ROVIESA ubicadas en nuestras filiales, con disponibilidad de dólares para transacciones internas en la COOPSAFA, sin necesidad de acudir a otras instituciones financieras.

SISTEMA DE DUCCIÓN POR PLANILLA

Es una forma especial de afiliación mediante la cual los trabajadores asalariados autorizan a sus patronos a deducir por planillas de sus correspondientes salarios los compromisos adquiridos con la cooperativa, sean estos aportaciones, ahorros o cuotas por pago de créditos; lo que cada patrono deberá remitir posteriormente a la cooperativa.

Tu opinión es lo más importante

Puedes acceder a las siguientes opciones:

Descarga la APP desde tu celular o computadora