Ahorros

Aportaciones

Es una cuenta de ahorros no retirable; le da a la persona la calidad de cooperativista. La cuenta de aportaciones puede ser utilizada por el afiliado(a) como garantía para préstamos.

Retirable

Es todo depósito que se realiza a favor del afiliado y que puede ser retirado en el momento que lo necesite o desee, la cual puede ser en moneda nacional y/o dólar.

Esta cuenta también le permite tener acceso a su Tarjeta de Débito en moneda nacional para uso a nivel nacional e internacional.

Menor Ahorrante

Es una cuenta de ahorro en Lempiras y dólares, que tiene como fin crear el hábito de ahorro en los menores edad (Edad comprendida desde un día de nacido hasta los 16 años); dadas las características del ahorro, podrá realizar apertura o retiro el padre, madre o tutor legal, mismo que debe estar afiliado a la Cooperativa.

Juvenil

Es una cuenta de ahorro, que tiene como fin crear el hábito de ahorro en los jóvenes entre los 16 y 18 años); dadas las características del ahorro, podrá realizar apertura o retiro el padre, madre o tutor legal, mismo que debe estar afiliado a la Cooperativa.

PREVICOOP

Es una Cuenta de ahorro a mediano y Largo Plazo que le permite al afiliado escoger un plan de ahorro, con cobertura de seguro de vida.

Cooperativa Sagrada Familia cuenta con cuatro tipos de planes según el tiempo en que desee realizar sus ahorros: Plan Bronce, Plata, Oro y Platinum.

El plan de ahorro PREVICOOP cuenta con tasas atractivas, capitalizable trimestralmente, también este depósito sirve como garantía para solicitar préstamo automático.

Lazos Familiares

Es una Cuenta de ahorro a mediano y Largo Plazo que le permite al afiliado escoger un plan de ahorro, con cobertura de seguro de vida. Cooperativa Sagrada Familia cuenta con cuatro tipos de planes según el tiempo en que desee realizar sus ahorros: Plan Bronce, Plata, Oro y Platinum.

El plan de ahorro PREVICOOP cuenta con tasas atractivas, capitalizable trimestralmente, también este depósito sirve como garantía para solicitar préstamo automático.

Depósitos a Plazo Fijo

Son depósitos que el afiliado realiza por una suma determinada en moneda nacional o dólares a un plazo y tasa determinada. La cooperativa cuenta con certificados de depósitos a plazo fijo en las siguientes categorías:
  • Plus o Cash plus
  • Gold o Cash Gold
  • Platinum o Cash Platinum

¿No encontraste lo que estabas buscando? ¡Hable con nosotros!